viernes, 16 de noviembre de 2012
Una vuelta en Metrotranvía
Granja Educativa Don Pepe
Cabaña Caprina Los Cerros - Granja Educativa
Lo bueno:
El lugar es hermoso, ideal para ir con los chicos. Las mesas están ubicadas debajo de una arboleda añosa, con vista al paisaje de la foto. Después de almorzar, podés llevar tu mate y tu mantita para seguir disfrutando la tarde. Hay animales, juegos para los chicos. La atención es muy buena.
Lo malo:
El menú incluye parrillada, ensalada y postre, pero lamentablemente deja mucho que desear.
De todas formas, está bueno para pasar un día de campo en familia.
Datos
Olavarria 4959, Baños de Lunlunta | 15-5765557 / 15-6616461
lunes, 16 de julio de 2012
Vacaciones con los chicos en Mendoza
Este año hay un montón de cosas para hacer con los chicos en las vacaciones! O yo las estoy descubriendo ahora :)
Fuimos a ver la obra "Y no se olviden de Toto", en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza. Una obra de teatro del grupo Haravicus Itinerante. Estos chicos no sólo entretienen a los niños, sino que piensan en los padres también. Un espectáculo impecable de canto, baile, actuación y percusión. Nos encantó! Además, la Nave Cultural está hermosa. Muy Recomendable!
También fuimos al evento MEGA Chicos, en el estacionamiento del Walmart. Hay varias actividades, como plaza blanda, pinturas, teatro. Nos divertimos un montón! Vimos una obra del Elenco La Libélula, muy linda y entretenida. Pero lejos la calidad del espectáculo fue mejor en la Nave.
viernes, 15 de junio de 2012
Corto de Pixar con mensaje
Después de ver Toy Story 3 la vez 114, descubrimos este corto. Cuanta genialidad estos tipos de Pixar!
Les recomiendo además, que si tienen el DVD, vean la peli por vez 115 con los comentarios del director. Es increíble cómo componen las películas detalle a detalle: iluminación, música, fotografía, investigaciones. Y el tiempo que tardan. Y la cantidad de gente que trabaja.
Bueno, disfruten! El mensaje de la radio está en inglés, no lo encontré en español:
"Fear of the unknown. They are afraid of new ideas. They are loaded with prejudices, not based upon anything in reality, but based on… if something is new, I reject it immediately because it’s frightening to me. What they do instead is just stay with the familiar. You know, to me, the most beautiful things in all the universe, are the most mysterious."
Les recomiendo además, que si tienen el DVD, vean la peli por vez 115 con los comentarios del director. Es increíble cómo componen las películas detalle a detalle: iluminación, música, fotografía, investigaciones. Y el tiempo que tardan. Y la cantidad de gente que trabaja.
Bueno, disfruten! El mensaje de la radio está en inglés, no lo encontré en español:
"Fear of the unknown. They are afraid of new ideas. They are loaded with prejudices, not based upon anything in reality, but based on… if something is new, I reject it immediately because it’s frightening to me. What they do instead is just stay with the familiar. You know, to me, the most beautiful things in all the universe, are the most mysterious."
Cuando Día, un soleado compañero, encuentra a Noche, un extraño con carácter más oscuro, las chispas vuelan. Día y Noche están asustados y sospechosos entre ellos y comienzan su relación con el pie izquierdo. Pero, a medida que descubren sus cualidad únicas, se empiezan a dar cuenta que cada uno de ellos ofrece una ventana distinta para el mismo mundo. La amistad ayudará a ambos a adquirir una nueva perspectiva.
Misión Imposible: salir a comer con niños
Estoy segura que más de uno se sentirá identificado con esta nota, MUY DIVERTIDA!
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/6/14/llevar-chicos-restaurante-mision-imposible-648625.asp
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/6/14/llevar-chicos-restaurante-mision-imposible-648625.asp
domingo, 3 de junio de 2012
Geometría Ardiente de Luis Quesada
Por recomendación de mi cuñada, fuimos a la muestra llamada Geometría Ardiente de Luis Quesada en la Nave Cultural. Luis Quesada es un artista mendocino muy conocido, que tiene 88 años y sigue produciendo. Me encantó esta definición "sus últimas obras combinan la complejidad de los diseños con la desprolijidad de un niño pequeño". Todo lo que vimos podría ponerse en la casa. Los ojitos del Santi se llenaron de colores, no paraba de decir: "ese me gusta mamá". La muestra es gratis, en la semana no hay nadie, y además después te podés tomar un cafecito ahí mismo. Genial. No se lo pierdan!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



